gallery/60 (1)

¡Llámanos! 

 644 44 80 12

info@ancoah.com

¿QUIENES SOMOS?  

 

Una asociación sin ánimo de lucro en Madrid formada por afectados de TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo (TEL, TND, dislexia, disgrafía, discalculia...) y sus familias. En ANCOAH todos formamos parte: niños, adolescentes y adultos, porque los trastornos del neurodesarrollo son importantes a cualquier edad.

 

Entre nuestros objetivos está facilitar apoyo, orientación y asesoramiento a los afectados, favorecer la integración académico-social y laboral de niños, adolescentes y adultos, así como divulgar una realidad inclusiva en los centros académicos y laborales. Facilitamos terapias adecuadas a cada caso (psicología - logopedia - talleres...). Para ello contamos con la ayuda de diferentes profesionales especializados en intervención infanto-juvenil y en adultos, algunos con más de veinte años de experiencia en este tipo de trastornos. 

Nuestro reto... conseguir personas felices

Es cierto que en ocasiones requiere tiempo establecer el DIAGNÓSTICO pero no son pruebas complicadas.

Lo más recomendable es no dejar pasar el tiempo y acudir al profesional adecuado, brindándole la información más honesta y exacta posible.

Cuando ya tenemos el diagnóstico ¿para qué demorar un tratamiento con las terapias adecuadas que nos ayuden a progresar?

gallery/familiaplaya
" }, document.getElementById("wb_element_instance210"), function (el) { }, { theme: "light", chrome: "", width: 350, height: 250, tweetLimit: "3", borderColor: "transparent", linkColor: "transparent" } ); }; var twitter_reset_timeout = setTimeout(twitter_create, 500); })();

Si deseas formar parte de nuestra familia ANCOAH como afectado puedes convertirte en socio para beneficiarte de nuestro proyecto (terapias, talleres y actividades asesoramiento, escuelas de familia, salidas de ocio...), algunos de forma gratuita y otros a precios especiales subvencionados. Además estarás informado de las novedades en tratamientos, investigación…

 

Si no eres afectado pero estás interesado en nuestro PROYECTO hazte AMIGO DE ANCOAH, contribuirás a mantenerlo y colaborarás en una labor social muy importante con tu pequeña aportación voluntaria.

 

Rellena el formulario en CONTACTO y nos pondremos en contacto contigo.

gallery/fon1
gallery/26d963bc58e098f9dba7846366f75b5c
gallery/20190519_225635-1
gallery/20190519_225241